Quienes Somos

Somos una  empresa que ofrece e implementa soluciones tecnológicas para su hogar, empresa o negocio. Suministro, instalación y mantenimiento de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), Puertas Electrónicas, Redes de Voz y Datos (Citofonía, Plantas telefonicas, Internet) Sistemas de Computo (Computadores, Impresoras) y Sistemas Eléctricos (Iluminación, Instalaciones Eléctricas Residenciales). 

Buscamos siempre la seguridad, comodidad, y satisfacción de nuestros clientes por eso constantemente trabajamos para innovar.

 

Misión

Soluciones tecnólogicas enfocadas al mejoramiento continuo de la calidad de vida, seguridad, confort, y economía. Nuestro compromiso es asegurar la calidad técnica de los trabajos que realizamos, para lograrlo actuamos con un personal especializado e idóneo, generando confianza y satisfacción en nuestros clientes; teniendo siempre presente un respeto profundo por el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones e implementaciones tecnológicas a nivel nacional con proyección internacional, como resultado de la calidad, eficiencia e innovación. Alcanzando el crecimiento constante de nuestra compañía y de los seres que la integramos.

    

h
INSTECH Carrera 80 #48 B-56 | PBX: 444 91 55